Este problema puede deberse a varias razones, entre las más comunes están las siguientes:
Los DNSs del dominio aún no apuntan al servidor. Para solucionar esto debe cambiar los DNSs de su dominio con los DNSs que hostingenclombia.net.co le envió en el correo de bienvenida.
Los DNSs del dominio fueron cambiados hace menos de 72 horas. Los cambios de DNSs normalmente toman de 48 a 72 horas en propagarse por completo, durante este tiempo su página podrÃa no verse.
Su proveedor de Internet (ISP) está teniendo problemas.
Verifique si la conección a Internet de su casa o negocio no está teniendo dificultades.
Su IP pública se encuentra bloqueada en el servidor.
El servidor tiene un mecanismo de seguridad que después de varios intentos de acceso ya sea a CPANEL, FTP ó Correo bloquea su IP pública será bloqueada en el servidor. Puede descartar pidiendo a alguien (a un amigo) fuera de su red que intente conectarse a su página o puede utilizar páginas de navegación anómina como http://anonymouse.org. Si con alguno de estos métodos se ve su página es muy probable que su IP este bloqueada.
Para desbloquear su IP contacte al equipo de soporte HostingEnColombia.net.co vÃa ticket, live chat o llamada telefónica, proporcionando su IP pública (http://www.cualesmiip.com).